lunes, 25 de agosto de 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

44.- Hecabe me dijo: “Ven al mundo que está ubicado acá en la tierra”. Yo, cual alma está supeditada a los designios del padre de Jesús, obedecí a quien me llamaba desde acá y aportó su semilla para que mi cuerpo se generara.
La ubicación no estaba asegurada, tampoco la posición y menos los accesos. Al correr el tiempo y verme en este mundo lleno de procesos, advertí que las cosas estaban dispuestas para ser observadas, mesuradas y evaluadas. Pero, sin lugar a dudas, debían ser fijadas para formar los cimientos de una nueva forma de advertir el paso y corregir el rumbo.
Luego de tantos giros y caminos recorridos, en la posición que me tocó y los movimientos que logré realizar, llegué al máximo lugar. Un punto de GEO VA que me indicó cuantas capas mundanas hay y las celestes que aún debo solicitar y merecer atravesar MAN SION

No hay comentarios.: